MANIFIESTO DE FASEN POR LA PANDEMIA

2020-06-02

En la actual situación de alerta sanitaria la Asamblea de FASEN realiza las siguientes manifestaciones:

En este momento de grandes dificultades desde FASEN queremos transmitir la cercanía a quienes han sido tocados de cerca por la enfermedad, personalmente, entre sus familias, amigos o compañeros, un sentido abrazo, que os acompañe también y os haga llegar nuestro calor.

En un entorno tan amplio como el nuestro seguro que hay entre nosotros y nosotras representantes de colectivos profesionales que están hoy en primera línea: sanitarios, Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, bomberos, periodistas y medios de comunicación, personal de limpieza, de servicio en y para comercios de alimentación y primera necesidad, transporte de personas y mercancías, voluntarios y voluntarias, recogida y tratamiento de residuos, agricultores y ganaderos, trabajadores de hoteles abiertos por la crisis, instituciones penitenciarias, seguridad privada, trabajadores de residencias de mayores y personas con discapacidad, investigadores, empleadas del hogar y cuidadoras, vendedores de prensa, empleados de agencias de seguros, banca, telecomunicaciones, industrias y fabricación, profesorado... Gracias por vuestro trabajo, por vuestro compromiso, más allá de lo humanamente exigible, la sociedad española, y FASEN somos parte de esa sociedad, nunca deberíamos olvidar lo que estáis haciendo.

Gracias también a quienes están cumpliendo el confinamiento. A quienes están teletrabajando, especialmente a los profesionales de nuestras entidades y del Movimiento Asociativo de la Discapacidad en su conjunto.

Cuando hemos salido a aplaudir cada tarde, lo hemos hecho por todos y por todas.

Tened la seguridad de que continuamos trabajando por que las personas con discapacidad no sean las olvidadas en este momento de dificultades y crisis. Sobre todo, estamos en el empeño de que, en el día después, no se dé ni un solo paso atrás en los logros obtenidos hasta ahora y sigamos caminando hacia nuevas cotas en la garantía de los derechos y en la calidad de vida de las personas sordas y de sus familias.

Etiquetas: discapacidad auditiva, Covid19

En Fasen utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Para saber más respecto al uso que hacemos de ellas, Política de privacidad.

  Acepto las cookies de Fasen.
Fasen